LagZero.NET - Foros: Juego de Rol Neverwinter - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Juego de Rol Neverwinter Guild New Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   SharShaZo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de May de 2013 - 23:49:07 Horas

Imagen enviada

Desde el 30 de abril ya están abierto los servidores de Neverwinter, uno de los juegos online gratuitos más esperados de este año. Reune con millones de otros aventureros en los Reinos Olvidados para combatir a las bestias y malvadas criaturas de Faerun mientras defiendes la ciudad de Neverwinter de Valindra Shadowmantle y otras criaturas iconicas de Dungeons & Dragons.
Un Videito

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo desarrollado por Cryptic Studios para PC basado en la trilogía Gauntlgrym y con las bases de Dungeons & Dragons. un game mas del tipo MMORPG, muy parecido al modo WOW, con la diferencia de que puedes crear tus propios mapas, misiones ,etc y poder compartirlo en los servidores, es un juego mundo abierto tanto de arenas, mazmorras, etc.

pagina oficial :http://nw.perfectworld.com/

Bueno si alguien le interesa unirse ya tenemos una guild creada, donde compartiremos alguna experiencias del juego
Guild Name: Furia Latina
Leader: SharShaZo
Region: Latinos!
Type: PvP-PVE Guild
Server: Mindflayer

Guild PVP-PVE

Hola gente, el propósito de esta guild es poder integrar a la mayor cantidad de miembros y poder ser una gran comunidad, ademas de poder ayudar y compartir las distintas experiencias del juego entre nosotros. Somos un grupo de jugadores de distintas localidades, tanto de chile, Venezuela, argentina, entre otros. Esta comunidad ha experimentado diversos juegos (MMORPG,SHOOTERS,entre Otros) y queremos integrarnos en el mundo de Neverwinter.

Objetivos

El principal motivo por el cual se creo este Guild. es formar una gran comunidad de usuarios de habla hispana, con el fin de pasarla bien en el juego obvioo, tener con quien compartir y realizar misiones, dungeons, raids ,etc.

Sistema de Comunicación

Raidcall (sistema de Chat de Voz tipo de Ts mas Privado )
Lo puedes descargar de este link http://www2.raidcall.com

Te Esperamos Saludosss

……………………………………………………..
Formulario
Nombre Del Pj:
Clase:
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   S1lent

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de May de 2013 - 21:58:45 Horas

Lo estoy bajando me parecio interesante ojala sea bueno
0

#3 Usuario Desconectado   Zhuulex

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de May de 2013 - 15:14:02 Horas

Lo estoy jugando ya varios días, tengo un guerrero nv.20. Una consulta, donde veo a que server me conecto? y se podrá cambiar?
0

#4 Usuario Desconectado   MContrerasf7

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de June de 2013 - 11:22:10 Horas

Te envié un mensaje privado, somos varios amigos interesados en entrar al juego... saludos
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema