LagZero.NET - Foros: Game Dev Tycoon tiene una excelente forma de trollear a los piratas [Maximum Trolling] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Game Dev Tycoon tiene una excelente forma de trollear a los piratas [Maximum Trolling] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9309
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 29 de April de 2013 - 14:00:14 Horas

maximun_trolling

Aparte de los intrusivos DRM, a veces los desarrolladores insertan algún que otro glitch o error deliberado en un juego para que los piratas se encuentren con un problema que les impida seguir jugando, en el caso de Game Dev Tycoon, podríamos decir que les dieron a los piratas una probada de su propia medicina.

Game Dev Tycoon es un juego donde controlamos una empresa de videojuegos, Greenheart Games lanzo el juego ayer totalmente libre de DRM, sabiendo que el software iba a ser pirateado, ellos mismos subieron una versión crackeada a los sitios de torrents populares, para ver que tantas descargas ilegales se producían.

Pero no solo eso el crack activa un mensaje dentro del juego que dice que el titulo que estamos vendiendo está siendo fuertemente pirateado y que de continuar así la empresa se va a ir en bancarrota, como se ve en la siguiente imagen.

gamedevtycoon

Esto hace que las ventas de a poco vayan disminuyendo hasta que pierdes ya que tu empresa se va en bancarrota, ahora la diversión comienza en los foros de ayuda, cuando llegan aquellos que descargaron el juego ilegalmente a reclamar esta falla pensando que es normal en el juego, esta pregunta es una de las mas descaradas.

forum_response_gamedevtycoon

¿Por qué hay tanta gente que piratea? ¡me arruina!

“Oh la ironía”, dice el desarrollador y aunque se permite reír con la situación también quiere llorar, ya que según las cifras 93% de las descargas han sido ilegales y solo ha vendido un 6%, por lo menos por un momento los piratas sufrieron lo mismo en carne propia.

Game Dev Tycoon está dentro de la lista de juegos postulando en Steam Greenlight y por su genial idea ya se gano mi voto.

Leído en Kotaku, Blog de Greenheart games.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos