LagZero.NET - Foros: Lanzamiento de Doritos Crash go! [Gaming criollo] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lanzamiento de Doritos Crash go! [Gaming criollo] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 25 de April de 2013 - 16:03:59 Horas

CityLights_London
Lagzero tiene el honor de anunciar que desde este viernes es posible descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows 8, uno de los juegos más descargados de la Xbox 360, Doritos Crash Course Go!. Behaviour Interactive Chile ha trabajado en conjunto a Microsoft Game Studios para llevar el título hito de la Xbox 360, Doritos Crash Course, al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Con un gran énfasis en controles táctiles, Crash Course ha sido adaptado en su cabalidad para poder correr en las nuevas
Tablets con Windows 8 que están a punto de invadir el mercado.

Doritos Crash Course para la Xbox 360, es el juego ganador del concurso Xbox Unlock. Con más de 6 millones de jugadores, el juego rápidamente se transformó en uno de los mayores hits de la consola.

Acorde Benjamín Prieto, productor del juego:

Con Crash Course 2 muy próximo a ser lanzado en la Xbox 360, estamos tratando de expandir la experiencia del juego a otras plataformas. Por esta razón, hemos trabajado muy cercanamente con Microsoft para asegurar que la versión para Windows 8 de este juego mantenga el espíritu competitivo del título original, pero provea nuevas formas de jugabilidad en distintos dispositivos, especialmente los móviles como las tablets.

Doritos Crash Course para Windows 8 es parte del programa Xbox para Windows, con lo cual compartirá un lugar especial en la plataforma que solo comparte con un limitado número de juegos.

Al ser parte del nuevo servicio de Xbox para Windows, somos capaces de entregar todos los servicios que hoy esperan los jugadores de consola, como usar el Avatar de tu cuenta de Xbox 360, marcadores para comparar con tus amigos, logros y progreso guardado en la nube. También el servicio significa ser parte de un cuidadoso proceso de control de calidad que permitirá que nuestros jugadores puedan disfrutar al máximo el juego

CityLights_LondonActualmente, Doritos Crash Course Go! está disponible para ser descargado en desde Actualmente la versión de pruebas de Doritos Crash Course para Windows 8 puede descargarse desde Windows Store o comprarse por alrededor de 700 pesos (US$ 1,49)
http://apps.microsof...cc-4f1179dc18d6

Otro éxito mas para la industria chilena gamer!!



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos