LagZero.NET - Foros: Relic dice que le gustaría trabajar en un nuevo Dawn of War [FOR THE EMPEROR!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Relic dice que le gustaría trabajar en un nuevo Dawn of War [FOR THE EMPEROR!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de April de 2013 - 08:32:21 Horas

retribution

Luego de un comienzo de semana “como día Lunes“, me topo con ésta noticia que -como todos presumen- me alegró la mañana.

La gente de Relic, que actualmente está terminando de pulir Company of Heroes 2 para su lanzamiento con bombazos y explociones bombos y platillos; declara de boca de Quinn Duffy que

Hay grandes posibilidades de que el equipo trabaje nuevamente en la franquicia Dawn of War.

Respecto del uso de la licencia WarHammer 40.000 no se ha dicho nada aún, ya que Games Workshop declaró hace un tiempo que cambiarían el modelo de negocio respecto de su propiedad intelectual a algo más abierto y extendido, que casarse únicamente con una compañía.

Por mi está bien que los papis del emperador quieran expandir su campo a otras empresas que quizás tienen buenas ideas. Un título con la flexibilidad de Retribution, pero que cada raza tenga su propia campaña independiente (y no una campaña con diferentes skins) sería fantástico.

Además, todo apunta a que Sega (nuevo dueño de Relic) también estaría interesado en seguir explotando la franquicia, sumado a la declaración del presidente de THQ previo a la quiebra, donde indicaba que Dawn of War III estaba en progreso, y que incluiría algunos rasgos de MMO y componentes estratégicos más profundos.

Que les parece ¿Esperan algo nuevo dentro de esta franquisia? O con el fiasco que fue Retribution ya no tiene salvación.

La palabra es vuestra.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema