LagZero.NET - Foros: Los mejores momentos terroríficos gamers [I parte] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los mejores momentos terroríficos gamers [I parte] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de April de 2013 - 17:58:01 Horas

scary games moments
Ya que por estos días no poseo una poderosa máquina o consola de última generación -sin faltarle el respeto a mi vieja PS2- dedico a mirar con envidia muchos videos de gameplays. A falta de pan, buenos son los pasteles! Y en mi búsqueda de cosas interesantes para compartir con ustedes, me topé con varias listas de lo que muchos sitios gamers consideran que son los “mejores momentos terroríficos” en los videojuegos. Las listas varían entre si, así que sacando una que otra conclusión y en base a mi propia experiencia gamer, les traigo lo que considero que son -en mi humilde opinión- los mejores momentos terroríficos gamers.

Clive Barker’s Undying – Aaron

Hace muchos años que jugué este titulo, y más de algún susto y escalofrío me dio. Para ser sincera, el juego completo es terrorífico, pero si debo destacar cierto nivel que casi termina con mis días de paz y del puro susto casi me da una paraplejia. La lucha contra uno de los miembros de la familia Covenants, Aaron, el artista, o el sadomasoquista despellejado y de caminar tembloroso, que goza de la tortura propia…y por supuesto de la ajena.

Click Para Ver el Video

Half Life 2 – Ravenholm

Como muchos de ustedes ya lo saben, la saga Half Life es mi juego favorito de aqui a la eternidad. En sí la atmosfera que rodea el entorno del juego es bastante extraña, un poco etérea, post-apocalíptica, y de mucha incertidumbre -nunca sabes lo que se viene-, pero tiene momentos bastantes aterradores, como cuando entramos al abandonado y tétrico pueblo de Ravenholm, un siniestro lugar que alguna vez estuvo lleno de vida pero para nuestra fortuna -gracias señor- nos reciben con los brazos abiertos multitud de zombies y otros seres de ultratumba sufrientes y gimientes, dignos de película de Romero.

Click Para Ver el Video

Condemned – Mannequin

Con este juego ya no me van a quedar mas ganas de ver nunca jamás un maniquí en ningún escaparate. Ya no podré mirarlos con los mismos ojos. ¿Ser de plástico inanimado? Mis polainas! No hay nada mas aterrador que una figura estática que sigue tus pasos con ojos inertes y sospechosamente diabólicos.

Click Para Ver el Video

Amnesia the dark descent- Water horror

Una de las gracias de este juego es que no recurre a la parafernalia de casi todos los títulos FPS actuales -y viejos también-, es decir, contar con un arsenal que mataría de envidia a John Rambo y fuerza equiparable a Chuck Norris. No señor, el pobre protagonista se las tiene que arreglar e ingeniar con lo que tiene, y además de no morir en el intento, conservar la cordura.

Click Para Ver el Video

Limbo – Spider encounters

Hacia años que no me topaba con un juego tan terroríficamente bello y deprimente como Limbo. La cuidada atmósfera, música, escenarios y animación, hacen de este juego una verdadera joya. Sin embargo no se confien, Limbo no es apto para personas muy sensibles o con estados de ánimo alterados. Y en particular, si padecen de alguna fobia extraña. Tengan insecticida y alprazolam a mano!

Click Para Ver el Video

Prey – Spooky school bus

Prey fué un juego que tuvo un desarrollo larguísimo, originalmente pensado en lanzarse el año 97. El resultado final fué bastante bueno y novedoso, gracias al uso de portales y cambios en la gravedad del ambiente. Además de tener una atmósfera de ciencia ficción con tintes de misticismo new age, gozaba de momentos muy espeluznantes. No hay nada mas tétrico que involucrar niños en escenas de terror. Así lo demuestra la escena del bus escolar.

Click Para Ver el Video

Quake 4 – Strogg surgery

Aun recuerdo la noche en que un amigo me llamó para contarme lo terrible que era la escena de la cirugía strogg sobre un pobre marine en Quake 4. Y como dicen que ver para creer, me apresuré en jugarlo rápidamente hasta llegar a la dichosa escena. Mejor me hubiera quedado jugando Pac-man o Mario. No recuerdo haber visto algo tan brutal en un juego desde la perspectiva de primera persona y vivir para contarlo.

Click Para Ver el Video

Eso es todo por ahora! Los invitamos a compartir sus momentos espeluznantes en videojuegos con nosotros!

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema