LagZero.NET - Foros: Surgeon Simulator 2013 no es el juego que deberías jugar si realmente piensas ser cirujano [Vídeo] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Surgeon Simulator 2013 no es el juego que deberías jugar si realmente piensas ser cirujano [Vídeo] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de April de 2013 - 16:16:45 Horas

surgeon_simulator_2013

Hace tiempo que salió un juego llamado Surgeon Simulator 2013 el cual se completo en solo 48 horas, en definitiva es una parodia de una operación real, el control nos permite manejar cada dedo de la mano lo que hace que el simple hecho de tomar una herramienta sea algo difícil, así que pasar a llevar algunas costillas u otros órganos en el trasplante de corazón puede ser muy fácil (espero que vuelvan a crecer :D ).

La versión que hicieron en 48 horas es gratis y lo pueden jugar en esta página, pero el trailer corresponde a la nueva versión hecha en 48 días que aterrizara mañana en Steam, no será gratis, e incluirá más zonas que operar (trasplante de cerebro) y más lugares como por ejemplo en una ambulancia.

El juego llegara a un precio estimado de 9,99 dólares para los futuros cirujanos interesados. Sin más detalles los dejo con el vídeo a continuación.

Comentar este Artículo

#2 Usuario Desconectado   La Beba

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Medicina estética, cirugía, juegos, belleza, moda.

Publicado el 04 de December de 2015 - 21:04:47 Horas

Se me muy bueno este juego, creo que lo comprare ya que justamente voy a dedicarme a la cirugía, aunque lo mío es la estética, pero este simulador me ayudara a quitarme un poco el miedo a operar y ver órganos internos, gracias por compartirlo, me ayudo mucho.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema