LagZero.NET - Foros: Ubisot anuncia el regreso de Flashback!! [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ubisot anuncia el regreso de Flashback!! [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de April de 2013 - 14:30:48 Horas

flashback
Uno de mis juegos favoritos por allá en la mas antigua antiguedad de la década de los 90′s. Junto con “Another world”, “Flashback” marcó mi adolescencia y nos demostró que era posible crear una historia increíble -ademas de buena jugabilidad- en un juego de plataformas.

Y como es temporada de remakes, es que Ubisoft ha anunciado el regreso de flashback para mediados de año en la PSN y Xbox Live Arcade.

Y siguen las buenas noticias! 5 integrantes del equipo desarrollador del juego estan de vuelta, llevandonos nuevamente al universo alienígena gracias al poderoso motor Unreal Engine 3.

Según el desarrollador Vector Cell, el remake de Flashback permanece fiel al espíritu del juego original, pero ha sido diseñado para usar todas las ventajas y potencias de las consolas de hoy en día.

“La historia permanece fiel al escenario original, y todos los personajes y enemigos del primero juego están de regreso. Ha sido reforzado y modernizado sin embargo. Algunos personajes que estaban en el fondo y no se notaban demasiado en la primera parte, cobran mayor importancia en esta nueva versión. También miramos hacia atrás y tomamos una visión mas amplia de algunos puntos borrosos del primer juego, así que esperamos que los fans descubran ciertos aspectos del mundo que anteriormente fueron pasados por alto”

Click Para Ver el Video

Vector Cell también afirma que la modalidad de juego ha sido diseñada para ser mas “reactiva y dinámica”, con una nueva experiencia de jugador y sistema de actualización.

“Después de todo, estamos extremadamente contentos con el resultado. Sentimos que fuimos capaces de mantener vivo el espíritu de Flashback y ponerlo en un cuerpo nuevo”

Y que opinan ustedes? Yo ya estoy saltando de alegría!

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema