LagZero.NET - Foros: Todo lo que sabemos de Far Cry 3: Blood Dragon [Screenshots] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Todo lo que sabemos de Far Cry 3: Blood Dragon [Screenshots] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 08 de April de 2013 - 21:24:17 Horas

FC3_BD_logo

Un día antes de que comenzara el famoso día de los inocentes en gringolandia, se lanzo el anuncio de un nuevo DLC para Far Cry 3, Blood Dragon, el cual tenía una portada hecha al más puro estilo sci-fi ochentero (Terminator, Escape de los Angeles, Robocop, Depredador, etc.).

El asunto es que muchos pensaron que por la fecha podría tratarse de una broma, pero resulto que el juego es real y viene en camino más pronto de lo que parece. Sin embargo son pocos los detalles que se han lanzado, el ultimo en aparecer es que el juego seria Standalone o sea no requeriría Far Cry 3 para poder jugarse. El sitio “oficial” que salió el 1 de abril tiene algunos detalles en la historia.

El año es 2007. Este es el futuro, La tierra ha sido devastada por una guerra nuclear y nuevos caminos para la paz deben ser encontrados. Un ciborg de U.S. podría haber encontrado una solución: Una poderosa bio-arma en una isla distante. Un ciber comando Mark IV, Sargento Rex Power Colt ha sido enviado para extraer información y descubrir qué demonios está pasando.

Además contara con la participación del legendario Michael Connell Biehn, si no saben quién es quizás lo recuerden mejor por su papel de Kyle Reese en Terminator o Dwayne Hicks en Aliens.

La fecha de salida estimada es para el 1 de Mayo. A continuación los dejo con algunas imágenes.

FC3_BD_01 FC3_BD_02 FC3_BD_03 FC3_BD_04 FC3_BD_05 FC3_BD_06 FC3_BD_07 FC3_BD_08 FC3_BD_09 FC3_BD_10 FC3_BD_11 FC3_BD_12 FC3_BD_13 FC3_BD_14 FC3_BD_15 FC3_BD_16

El vídeo de presentación.

Y un tema del posible Soundtrack, más en la siguiente pagina.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos