LagZero.NET - Foros: Para que nos culturicemos: Música gamer [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Para que nos culturicemos: Música gamer [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 27 de March de 2013 - 09:50:53 Horas

videogames-composers
Uno de mis deseos fustrados -por ahora- es el tocar algún instrumento musical. En mi adolescencia -hace varios siglos atrás- seguía clases de piano y canto, pero con los años mi lado artístico ha cambiado un poco, no así mi afición por la música. Y es por eso que admiro mucho a gente que combina pasiones tan grandes como los videojuegos y la música, dedicando sus vidas a crear increíbles bandas sonoras que en muchas oportunidades mejoran un 200% el juego.

Es el caso de Trent Reznor (Quake), Akira Yamaoka (Silent Hill), Chris Vrenna (Quake 4, Alice), Harry Gregson (Metal Gear Solid), y muchos mas, de los cuales hablaremos en una próxima columna. En esta oportunidad, queremos presentarles a Sarah Schachner, compositora y música que además de haber trabajado en las bandas sonoras de películas (Expendables 2), también ha orientado sus virtudes hacia los videojuegos, como Modern Warfare 3 y Far Cry 3.

En el siguiente clip, ella hace una bellísima mezcla de los temas principales de Skyrim, Modern Warfare 2 y Halo, creando un solo tema.

Disfruten.

Click Para Ver el Video

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema