LagZero.NET - Foros: Expedientes Secretos Lagzerianos: Weegee [Weege te esta observando] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Expedientes Secretos Lagzerianos: Weegee [Weege te esta observando] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9261
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 16 de March de 2013 - 19:00:23 Horas

Weegee

Está bien este más que un creepypasta podríamos decir que es un meme, pero mira esa expresión vacía y mirada fija, seguro no te pondría nervioso encontrarte con alguien que te observara así todo el rato.

Como saben la mascota principal de Nintendo es Mario, pero en esta ocasión la licencia se paso a otros estudios y le dieron protagonismo a Luigi en el juego Mario is Missing, que salió para Nes, Snes y PC, el juego era básicamente una aventura educativa donde debíamos recorrer ciudades del mundo, al estilo ¿Donde esta Carmen Sandiego? pero no con la misma calidad de este ultimo.

Como deben suponer la tarea de Luigi era la de rescatar a su hermano y detener a Bowser quien planeaba derretir la antártica para inundar la tierra, para ello planeaba usar una secadora gigante, pero para comprarla comienza a robar tesoros del mundo que nosotros debemos recuperar en los distintos países.

Las versiones de NES y SNES tenían el típico Sprite en 2D utilizado en otros juegos de Mario, pero la versión de MS-DOS utilizo un modelo propio el cual es un Luigi con una mirada acosadora y fija, no faltaron quienes notaron de inmediato esta extraña postura y comenzaron a utilizarla para editar imágenes.

Pero la cosa no acaba ahí, luego la “leyenda” muto en que si te quedabas observando a Weegee, tú mismo comenzabas a transformarte en el, lo que crearía un ejército de Weegees (omaigosh).

En el siguiente vídeo se ve un gameplay del juego donde se inicio la leyenda.

Si como leyeron este no es para nada una historia aterradora, pero me pareció que para quienes no conocen de que se trata, o si han visto imágenes por ahí y quedan con cara de ¿que es esto?, ahora saben el origen.

Por ahora los expedientes se van a tomar un descanso mientras se estudian otros temas que tengan la cuota de terror que espera la audiencia, pero como no las sugerencias también son bienvenidas o si bien están interesados en leer más el primer sitio recomendado es la wikia de creepypastas con cientos de historias e imágenes perturbadoras (aunque también hay algunas malísimas). La próxima semana partiremos con un nuevo tema que va a enfrentar opiniones cara a cara, hasta entonces.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos