LagZero.NET - Foros: Expedientes Secretos Lagzerianos: Sonic.exe [I am God] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Expedientes Secretos Lagzerianos: Sonic.exe [I am God] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 09 de March de 2013 - 19:00:50 Horas

sonic.exe

Dentro de todas las historias de creepypasta que van a encontrar relacionadas con juegos, uno de los cliché más sobre-explotados es el de la versión hackeada (modificada) y que por extrañas circunstancias se adquirió de una forma que lo hace imposible encontrarlo en cualquier otro lugar de internet.

Ese es el caso de Sonic.exe otro de esos juegos malditos (como el de Ben Drowned) donde un fanático de los juegos de sonic simplemente llamado Tom recibe de parte de su amigo Kyle un juego el cual según el le había traído un montón de consecuencias y la única forma de librarse de el era destruirlo, pero como es tan buen amigo, se lo manda a Tom para que sufra las mismas consecuencias lo destruya.

A continuación les voy a colocar un resumen de la historia, pero si quieren leerla completa pueden saltarse directamente a la pagina dos donde está completa (es un copy/paste) y también hay un video que es una representación de lo que aparentemente se ve en el juego.

Como dijimos en un principio Tom era un fanático de los juegos de sonic, así como por coincidencia recibe una carta de su amigo Kyle precisamente con un disco marcado con rotulador que decía sonic.exe, en la carta le escribía que por ningún motivo jugara el juego y que destruyera el disco porque o si no el aparecería y lo perseguiría.

Como era de esperarse Tom no tomo en cuenta las advertencias de Kyle y en vez de eso simplemente se apuro en jugar y aquí es donde empieza la mescla de referencias con otros juegos, donde se supone fueron insertados en una versión de sonic 3 pero el titulo es del primer sonic, ahí es donde empiezan los acontecimientos extraños, ya que el titulo cambia el color del agua a rojo y los ojos de sonic a color negro con pupilas rojas, eso sí en la historia le coloca que el agua se ve híper-realista (un cliché sobre-explotado en varias historias).

En el menú de selección de archivos guardados aparece el fondo de Bad Stardust Speedway de Sonic CD y la música de Caverns of Winter de Earthbound y tres personajes Tails, Knuckles y el Dr. Robotnik, como era de esperarse Tom fue jugando en orden así que eligió a Tails primero y al hacerlo se escucho la risa de Kefka de Final Fantasy.

Al empezar a jugar empieza a ocurrir cosas extrañas, palabras cortadas y los pequeños animales que aparecen como enemigos o al derrotarlos muertos y descuartizados, en este punto hablamos de un juego de 16-bits pero es suficiente para que Tom note las expresiones faciales de preocupación que hace Tails al avanzar.

Al llegar a cierto punto se encuentra con él, Sonic, pero modificado para que se vea con los ojos negros, el asunto es que después juega un nivel donde intenta escapar de sonic y este lo atrapa de todos modos, la pantalla pasa a negro y aparecen letras como si el juego le estuviera hablando, al volver a la pantalla de selección aparece Tails en la pantalla con los ojos rojos y su piel más obscura.

Cuento largo corto, pasa lo mismo con los otros dos personajes y al final el juego le habla a Tom y aparece una imagen de sonic mirando al jugador con los ojos negros y pupilas rojas, con las palabras “I am God” (yo soy dios), y por ultimo para hacerlo más entretenido escucha una voz de algo sumamente aterrador… un peluche de sonic.

El problema con este creepypasta es que si bien alguna de las ideas con el juego son buenas, la interacción con el mundo real no lo son y cae en un montón de clichés que ya se han usado en otros creepypasta, como el de imágenes híper-realistas, si ves eso en un creepypasta ya puedes dejar de leer, la música al revés, y las referencias de otros juegos, en el caso de Zelda Ben Drowned era más creíble por que todo “técnicamente” era posible ya que se utilizaban elementos del mismo juego.

A continuación pueden ver la representación en video.

La versión original en ingles y en la siguiente pagina la versión traducida. Ah y el vídeo fue tomado de una versión hecha por fans, debe andar circulando en algunos rincones obscuros de la internet.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos