LagZero.NET - Foros: Desastre en el gobierno central: SimCity con muchos problemas ya a 48 de su lanzamiento [Server FAILURE] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Desastre en el gobierno central: SimCity con muchos problemas ya a 48 de su lanzamiento [Server FAILURE] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 07 de March de 2013 - 13:23:04 Horas

Gráficos y UI

Cómo les comentábamos en nuestro análisis de SimCity, el juego es una tremenda joya, con bastante que pulir, pero para versión 1.0 está bien. Sin embargo, los problemas no han estado ausentes en los días posteriores a su lanzamiento.

Ya les habíamos contado que SimCity requiere una conexión permanente con los servidores centrales de EA Games, no solo como medida de DRM, sino que además, para ejecutar funciones importantes del juego, como el comercio entre distintas ciudades o el mercado global.

Al parecer, y como ya es de costumbre en el mundo de los juegos Always-On, los servidores de EA no dieron la talla para aguantar a los jugadores, y desde hace más de 30 horas, están parchando constantemente tanto los servers como los clientes, imposibilitando el acceso al juego y, obviamente, desatando una horda de jugadores furiosos pidiendo desde la eliminación del sistema DRM, hasta la devolución del dinero pagado por el título (que dicho sea de paso, no es poco).

De acuerdo a los personeros de EA, están trabajando 24/7 para arreglar los problemas que, según ellos, surgen por una carga no esperada de tráfico en los servers del juego… la pregunta es, a estas alturas de la historia gamer ¿como no se puede predecir un comportamiento TAN lógico como el flood de jugadores en las horas posteriores al lanzamiento?.

Además de los problemas con las plataformas, el juego en sí requiere algunos ajustes que deberían llegar pronto, como por ejemplo, el comercio global e inter-ciudades que no está funcionando de manera adecuada, la excesiva cantidad de desastres naturales que suceden de forma random (en 5 horas de juego, sufrimos dos ataques de Godzilla, una epidemia zombie, tres meteoritos que hicieron bolsa nuestra ciudad, y nuestro reactor nuclear explotó… DOS VECES).

Otra crítica que abunda por los foros oficiales, es el del tamaño de las ciudades y el espacio disponible para construir. De acuerdo a versiones oficiales de EA Games, está en los planes PRONTO el integrar ciudades y terrenos más grandes, nosotros por nuestro lado, solo esperamos que eso llegue como parche y no como un DLC.

Enlaces:



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos