LagZero.NET - Foros: La conferencia de Sony: lo bueno, lo malo y lo ausente [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La conferencia de Sony: lo bueno, lo malo y lo ausente [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de February de 2013 - 22:42:33 Horas

PlayStation-4-Splash-Image1

Nosotros ya opinamos sobre la conferencia de Sony que tuvo lugar el pasado 20 de Febrero y queremos saber sus opiniones dado que nosotros ya opinamos en el Hangout del mismo día.

Sony presento lo que se venía rumoreando, la PS4, bueno, la anuncio pues realmente no la vimos y realmente no me sorprendería que ni siquiera estuviera ensamblada, pero lo importante es que hay PS4 y que sabemos sus especificaciones.

Pero esto no era todo, muchas cosas nuevas se anunciaron como juegos, la tienda, formas de transmitir tu juego online y subirlo a youtube; entre otras cosas. Pero al parecer a mi perspectiva y lo que leo en las encuestas a mi derecha, la conferencia no paso de ser interesante a ser impactante

¿Cual es su opinion al respecto? ¿Que fue lo bueno, lo malo y lo ausente en la conferencia?

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema