LagZero.NET - Foros: Atentos mortales, Kratos ha llegado a Santiago [NotKidding] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Atentos mortales, Kratos ha llegado a Santiago [NotKidding] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 19 de February de 2013 - 11:49:20 Horas

GOW2 GOW

Así es niños, el masacrador, demicida (¿existe esa palabra?), asesino, gigoló,  y amante de la jardinería y tatuajes en el cuerpo protagonista de God of War esta en nuestra capital para patear culos mientras posa para sus fotos.

Están avisados campesinos, saquen sus antorchas, rastrillos, celulares con Instagram, cámaras porque Kratos esta en la ciudad.

Ahora poniéndonos serios, Sony nos manda a este cosplay bastante bien logrado para que cumplas tus sueños mojados desde que tenias una Play 2 (bueno, no puedo ponerme tan serio).

Ahora los dejo con el comunicado de prensa con el recorrido:

Hoy martes 19 de febrero, Kratos, “El Fantasma de Esparta” hijo de Zeus y protagonista principal de todos los juegos de la saga God of War, está en Santiago y hará un recorrido inolvidable  con el fin de deleitar a sus fanáticos y dar cuenta de cuál es su historia y de dónde proviene.

 

Su recorrido comienza a las 18:00 hrs. En Plaza Italia, continúa a las 19:00hrs en el sector de Escuela Militar, para seguir a las 20:00 hrs en Tienda Sony de Parque Arauco y finalizar sorpresivamente a las 21:00 hrs. en algunos Pub de Santiago.

 

Pero, ¿Quién es Kratos? Es el capitán de un ejército espartano que luego se convirtió en un guerrero brutal. Pero cuando estaba a punto de ser asesinado por el líder de los bárbaros, Kratos hizo un pacto con Ares, el dios de la guerra, a quien le ofreció su alma a cambio de la victoria, lo que marcó su vida para siempre y lo llevó a asesinar incluso a su propia familia.

 

El oráculo de la aldea declaró que iba a ser condenado a llevar las cenizas de su esposa e hija pegadas todo tiempo en su piel para servir como castigo por sus acciones. Desde ese día, fue conocido como “El Fantasma de Esparta”, debido a su piel, que ahora estaba “pálida como la luna” de las cenizas que lo cubrían a él.

 

Si requieren más información del recorrido, o sobre este mítico personaje no duden en contactarnos.

También pueden encontrar imágenes de sus paseos en el Facebook oficial de Sony:https://www.facebook.com/SonyChile

 

El nuevo capítulo de la saga, God of War: Ascension, estará a la venta en nuestro país el 23 de marzo.

 

Saludos,

 



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos