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Expedientes Secretos Lagzerianos: Pokemon [Segunda Parte] Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 16 de February de 2013 - 19:00:32 Horas

buried_alive_creepypasta

Como dijimos la vez pasada, Pokemon es uno de esos juegos que a pesar de su inocencia generan toda clase de historias y mitos urbanos, en esta ocasión les voy a comentar sobre otra historia que parte en el temido y archí-conocido pueblo lavanda.

Como saben en pueblo lavanda una de las misiones implica que debemos entrar en la torre e ir derrotando a los distintos pokemones fantasmas, con los cuales podremos pelear una vez que tengamos el Scope Silph. Al final debemos pelear contra Marowak.

Sin embargo algunos aseguran que analizando el código de las primeras versiones del juego, encontraron parte de lo que parece ser la pelea contra un jefe final en la torre, el cual tiene la imagen de una persona saliendo de un foso, como un cadáver saliendo de una tumba.

Modo: Enterrado vivo.

Según el código cuando logramos pasar los demás pisos de la torre Pokemon y llegamos a luchar contra el enemigo final, nos acercamos al personaje y aparece el siguiente texto.

tu estas… aquí…
Yo estoy atrapado…
Y estoy solo…
Muy, muy solo…
¿Te unes a mi?

Después de eso comienza la batalla, por lo cual se cambia la vista superior por la vista en batalla que muestra el sprite del enterrado vivo, un cadáver en estado de putrefacción saliendo de una tumba, este estaría programado para contar con 2 manos blancas (White hands los cuales serian otra especie de pokemones) un Gengar y un Muk.

Buried_alive

La Mano Blanca también es parte del script agregado, se trataría de un pokemon que solo es posible encontrar en pueblo lavanda, el sprite era el de una mano arrancada en descomposición con partes sin piel, seria un pokemon de alto nivel muy difícil de derrotar o capturar.

white_hand

Investigando el script encontraron que la sentencia que dicta los eventos al ganarle al Buried Alive no estaban escritos y por lo tanto el juego se congelaría, sin embargo si estaban las líneas de código que describen que pasa si es que perdemos.

En caso de perder el enterrado vivo diría “por fin carne fresca” junto con otros ruidos, aparecía la típica pantalla de Game Over, pero en el fondo se vería a nuestro entrenador siendo devorado por el enterrado vivo.

Buryman

Pero ahí no termina, el código descargaría la imagen a la memoria interna del GameBoy, mostrando la imagen de nuestro entrenador siendo devorado cada vez que encendiéramos la consola, en vez del logo característico, la razón de ese cambio es desconocido.

A continuación los dejo con un vídeo que es una representación de lo que podría ser el modo Buried Alive.

[imagen de portada desde DevianArt]



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