LagZero.NET - Foros: Lagzero Analiza: DmC: Devil May Cry [Reseña Demoniaca] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lagzero Analiza: DmC: Devil May Cry [Reseña Demoniaca] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 14 de February de 2013 - 18:03:32 Horas

dmc-devil-may-cry-background

Los cambios siempre generan opiniones diferentes sobretodo los cambios radicales, ahora Dante debe enfrentarse a dos de ellos: descubrir el origen angelical y demoníaco de su familia, su verdadero objetivo y al recibimiento que tendrá de los fans ante el nuevo look que trae consigo en este reboot.

Ninja Theory tiene el trabajo difícil  traerle nueva vida a la franquicia de Devil May Cry  retomándola desde cero, nueva historia, nuevas misiones y un nuevo Dante lo cual no ha sido de total aceptación por los fans que incluso han desechado el juego antes de probarlo.

¿Logró Ninja Theory recordar las antiguas glorias de la saga con este nuevo Dante? El análisis completo, después del salto:

Un nuevo juego, un nuevo look

Para empezar quiero hablar del centro del huracán, la razón por la cual todo el odio va enfocado a este juego, que es el estilo, que ha cambiado bastante para hacerlo ver un poco más occidental.

Ahora los personajes tienen un estilo más Punk-Underground (y si sé, Dante parece un Flaite), pero eso no es lo único que podemos ver, pues el estilo del juego tiene que verse por un todo, así que eso haremos.

La historia se centra en Dante, un Nephilim (Hijo de un Demonio y un Angel) a diferencia de los otros títulos de la Franquicia donde era medio humano medio demonio, y su objetivo es destruir al asesino de su madre junto a su hermano.

En DmC los demonios controlan a los humanos mediante los bancos, el tele mercadeo, la publicidad y productos, por lo cual se toma a nuestros protagonistas como rebeldes, anarquistas que intentan acabar con sus operaciones, así que su estilo encaja de lo más bien con el juego.

Pero saliendo del mundo real, tenemos el limbo, la dimensión en la que habitan los demonios la cual es simplemente espectacular, la distorsión dentro de este hace que simplemente no quieras volver al mundo real.

Hack & Slash de tomo y lomo

dmc

Hay algo que no cambia en Devil May Cry, y es que debes machacar y cortar a tus enemigos de las formas más creativas y alucinantes para poder conseguir puntuación que ayudará en tu desempeño final.

Esta vez contamos con un arsenal pequeño, Rebellion (la espada) y las infaltables Ebony y Ibory (las pistolas) pero a medida que se avanza en el juego y descubrimos el pasado de Dante también rebelaremos nuevas armas que nos ayudarán a hacer combos, acabar con ciertos enemigos, o para movernos dentro del limbo.

Los enemigos vienen en hordas y es aquí donde encontramos dos fallas si bien no muy significantes, pero que se hacen notar, que son la falta de distintos enemigos, existen muchas variantes del mismo enemigo, y el hecho que no puedes escoger a tu objetivo, lo que es especialmente molesto cuando hay un cierto tipo de enemigo que molesta bastante y no puedes centrarte en él durante la batalla.

Los jefes finales por el otro lado son bastante imaginativos, algunos repugnantes y asquerosos, pero imaginativos. También existen items que puedes comprar usando orbes que obtienes de tus enemigos, pero en DmC no se premia a las niñitas, si usas items para curarte, se descontará gran parte de tu puntaje final.

La progresión del personaje también es algo que hay que tener en cuenta, mejorando tanto las habilidades de Dante como las de tus armas usando orbes blancos y por ultimo tenemos los desbloqueables que aparecen en forma de llaves y puertas con minijuegos que tienen su recompensa en la campaña.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos