LagZero.NET - Foros: Revelado The Witcher 3: Wild Hunt, promete ser la proxima generación en RPG [My body is ready] - LagZero.NET - Foros

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Revelado The Witcher 3: Wild Hunt, promete ser la proxima generación en RPG [My body is ready] Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 05 de February de 2013 - 02:37:01 Horas

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La edición del mes de Marzo de Gameinformer revelara lo inevitable, se acerca la tercera parte del brujo más califa de Temeria y amigo de los niños, esta vez con el nombre The Witcher 3: Wild Hunt tendrá las siguientes características, cortesía de NeoGaf.

  • El mundo supuestamente será 20% más grande que el de Skyrim. (20% cooler, Yay)
  • 30-40 minutos toma cruzar el mundo cabalgando a caballo.
  • Nueva tecnología (CDRED Engine 3)
  • Sin capítulos/actos.
  • El hombre esta jodidamente aburrido de luchar por alguien más.
  • Todo desde resolver misterios hasta cazar monstruos.
  • Viene para “todo el tope de línea” – consolas de próxima generación incluidas.

Hay más detalles pero como tienen carácter de Spoiler las pueden ver después del salto.

Dado que ahora el mundo es abierto y no van a existir capítulos, la narrativa se va a dividir en niveles, los más bajos serán los concernientes a la cacería de monstruos y oficios, el próximo nivel será la invasión de los nifgarianos a las tierras del norte, estas se resolverán visitando ciertas áreas y el nivel más alto será la búsqueda de Yennefer y la persecución de la cacería salvaje, se pueden saltar algunos de estas misiones pero tendrá consecuencias en la historia.

Sobre la cacería de monstruos, esta se basara en la búsqueda de información, ya sea pistas o libros, también datos que pueden entregar algunos NPC’s y también influirá la hora del día y las condiciones climáticas que harán que ciertas criaturas aparezcan en un sitio u otro.

El combate contra monstruos nos permitirá dar golpes críticos en ciertos puntos si anteriormente investigamos sus puntos debiles, por ejemplo podremos neutralizar el veneno de los vampiros si acuchillamos una de sus glándulas, si le asestamos un golpe critico en el corazón es muerte instantánea.

La IA de los enemigos se cambió por completo, las peleas escripteadas contra jefes finales se eliminaran, el entorno tendrá multitud de elementos interactivos que ayudaran en el combate, por ejemplo un panal de avispas que se pueden agitar con la señal Aard para que ataquen al enemigo.

Las señales ahora tendrán nuevas variantes que permitirán modificar el efecto, el árbol de habilidades también ha sido modificado pero seguirán siendo, magia, esgrima y alquimia.

El equipo esta consiente del engorroso inventario, así que están trabajando en hacer uno más cómodo, más armas y modificaciones y más armaduras, incluyendo nueva tecnología para la simulación de tela.

Lo único que queda por hacer ahora es esperar, mas información la pueden encontrar en Gameinformer y NeoGaf.



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