LagZero.NET - Foros: Evoland nos llevará por la evolución de los juegos de aventura [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Evoland nos llevará por la evolución de los juegos de aventura [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de January de 2013 - 22:53:48 Horas

La primera vez que vi este video me sorprendió, pues Evoland es un juego de aventura, pero podríamos considerarlo de alguna manera educativo, pues a medida que avanzas pasas por las distintas etapas que tuvieron los juegos de aventura.

Desde la época en la que los colores eran bastante limitados, pasando por el combate por turnos, combate dinámico con turnos hasta lo que es la actualidad de los juegos de aventura.

Este juego esta pasando por el proceso de votación de Greenlight  por si acaso quieren apoyarlo, pues este juego es a mi gusto innovador. Y también apela bastante a los recuerdos de los que jugamos en esas épocas.

Sí aún no entiendes a lo que me refiero, hay una versión gratis que puedes jugar en tu navegador desde este link, también les dejo una galería con imágenes después del salto.

Evoland 637x358 steamworkshop_webupload_previewfile_122301377_preview 637x358 (5) steamworkshop_webupload_previewfile_122301377_preview (2) 637x358 (4) 637x358 (1) 637x358 (2) 637x358 (3)

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema