LagZero.NET - Foros: La PS4 (o proyecto Orbis) podría incluir controles con sensores biométricos y ocho núcleos [Rumores] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La PS4 (o proyecto Orbis) podría incluir controles con sensores biométricos y ocho núcleos [Rumores] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9264
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 19 de January de 2013 - 16:08:40 Horas

Orbis PS4

Ya se está especulando bastante fuerte respecto de la siguiente generación de consolas, incluida la Xbox 720 que podría ser mostrada en la E3 2013, pero ahora es el turno de Playstation con su llamado Proyecto Orbis … o PS4.

El nuevo rumor, habla que la consola podría incluir un nuevo sistema de controles, ya no tan basados en el tradicional DualShock, pero si incorporando una amplia gama de sensores biométricos para obtener tu ritmo cardíaco, sudor en la piel, contracción muscular, etc.

Esto se desprende de un rumor confirmado por dos confiables fuentes distintas en los medios gringos, y apoyada por la existencia de una patente de controles biométricos de 2011 llenada por Sony en ese entonces.

Además de esto, otra filtración declara que la consola contará con un procesador AMD de 8 núcleos corriendo a 1.6Ghz y una GPU Radeon de 18 unidades corriendo a 800MHz.

Más specs han sido filtradas, inclusive la cantidad de ram presente en Orbis: se trataría de 4GB de RAM… pero, GDDR5, unas de las más rápidas del mercado, las cuales debiesen ser bastante más potentes que los 8GB RAM DDR3 con 3GB reservadas para el Sistema Operativo de Durango, el nombre código con el que se conoce la nueva consola de Microsoft.

Ya sabremos que se viene en todo esto, por ahora, a esperar.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La PS4 (o proyecto Orbis) podría incluir controles con sensores biométricos y ocho núcleos [Rumores]. Publicado el 19/01/2013 por Lagazo y etiquetado como Orbis, PS4, Rumores, Sony.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos