LagZero.NET - Foros: Guionista de Dragon Age encuentra “depresivo” leer los foros de Bioware - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guionista de Dragon Age encuentra “depresivo” leer los foros de Bioware Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 10 de January de 2013 - 10:15:03 Horas

3-dragon-age-awakening-screenshots

David Gaider es el guionista jefe que trabaja actualmente en la franquicia Dragon Age, ha admitido que intenta evitar el foro de la comunidad de Bioware debido a que piensa que muchos de estos (foros en general) se vuelven bastante “txicos” en especial para el equipo de desarrollo.

Tiendo mucho a evitarlos estos das. Por qu? Porque si paso mucho tiempo leyendo el foro empiezo a sentirme negativo (no solo sobre mi trabajo y los juegos que hacemos, sino que de mi mismo y de la vida en general). Eso nunca es bueno, estoy seguro que hay algunos que dirn que todo el feedback negativo es por una razn y que ignorarlos sera lo equivalente a meter nuestras cabezas en la arena.

(…) Ya hemos digerido montaas de feedback (tanto positivo como negativo) y es bastante poco de eso lo que puedes utilizar. Eventualmente tienes que tomar unadecisin(Teniendo en cuenta en parte el feedback, siempre debe ser en parte) y seguir con tu trabajo

(…)Llega un momento en que es como si estuvieras es una de esas fiesta donde lonicoque hace todo el mundo es putear y parece que no importar de que, en algn momento, es lo nico que escuchas.

Sin duda es una de las formas en la que los creadores de videojuegos (o cosas en general) reaccionan al feedback.

Si quieren leer todo el post que escribi Gaiger sobre el tema (en ingls) sigan este link

LagZero.NET
Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Guionista de Dragon Age encuentra “depresivo” leer los foros de Bioware. Publicado el 10/01/2013 por soulreaver5 y etiquetado como Bioware, Dragon Age 3.

Comentar este Artculo

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema