LagZero.NET - Foros: Crysis 4 podría no ser un FPS [Anuncios] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Crysis 4 podría no ser un FPS [Anuncios] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de January de 2013 - 14:00:43 Horas

Crysis-3-PsychoA estas alturas ya es obvio que existirá Crysis más allá de la trilogía que tenían presupuestada en un comienzo los chicos de Crytek, pero dentro de una entrevista al medio Dust Cartridge, Michael Elliot Read, productor de Crysis 3; se ha comentado los posibles nuevos rumbos que tome la franquicia después de su tercera entrega.

Creo que creamos… Crysis siempre pensandolo como una trilogía y creo que en todo ese tiempo hemos creado un universo bastante genial. Realmente no hemos pensado “Hey, pongamos Nano trajes y trajes de payaso y cosas que violarán y venderán nuestra franquicia”

Hemos hecho un buen trabajo con eso, así que creo que en términos del universo, tenemos mucha más vida util para volver y probar algo único. Si va a ser un FPS o no, de eso no tengo idea, pero definitivamente hay un futuro en la franquicia de Crysis.

Pero, ¿Qué nuevos rumbos en cuanto a género puede tomar Crysis? ¿Un juego en tercera persona de mundo abierto? ¿Un simulador de naves? ¿Una aventura gráfica? ¡¿ Un juego de baile para la Kinect!? Dejen todas sus especulaciones dentro de los comentarios.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Crysis 4 podría no ser un FPS [Anuncios]. Publicado el 04/01/2013 por soulreaver5 y etiquetado como Crysis, Crysis 3, Crytek.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema