LagZero.NET - Foros: SouthingtonSOS: empieza la destrucción de videojuegos violentos en Conneticut [Actualidad] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

SouthingtonSOS: empieza la destrucción de videojuegos violentos en Conneticut [Actualidad] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de January de 2013 - 18:30:29 Horas

bulletstorm_pant04No hay duda que el tiroteo que sucedió en la primaria de Newtown, dejando 20 menores de edad muertos fue una tragedia y al parecer todos los medios e instituciones estadounidenses apuntan sus dedos hacia los videojuegos violentos debido a que el asesino tenía en su cuarto un poster de Call of Duty. De antemano me disculpo pues daré un poco más de opinión personal de lo que es profesionalmente recomendado.

SouthingtonSOS es una organización dentro de Southington, Conneticut que esta buscando que la gente entregue mediante un programa que llaman “The Violent Video Games Return Program” o Programa para regresar Videojuegos Violentos, en la cual los padres o cualquier interesado puede entregar voluntariamente sus juegos violentos o cualquier otro material considerado violento (si sé, el nombre confunde), recibiendo 25 USD, para que sean posteriormente destruidos (o quemados de acuerdo con la información dada por el portal Polygon).

El dinero será entregado por la Cámara de Comercio de Conneticut para agradecer, en sus palabras, un acto de ciudadanía responsable. De acuerdo con el superintendente de la escuela de Southington, Joe Erardi, el programa no busca culpar a los videojuegos, sino concientizar  a la población de la violencia existente en estos, declarando que:

[ Continúa leyendo el resto de SouthingtonSOS: empieza la destrucción de videojuegos violentos en Conneticut [Actualidad] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
SouthingtonSOS: empieza la destrucción de videojuegos violentos en Conneticut [Actualidad]. Publicado el 03/01/2013 por soulreaver5 y etiquetado como Gringos Locos, Idioteces, Violencia.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos