LagZero.NET - Foros: Queda 158 días para la E3 2013, y Microsoft comienza la cuenta regresiva para…. ¿la nueva Xbox? [Nelson] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Queda 158 días para la E3 2013, y Microsoft comienza la cuenta regresiva para…. ¿la nueva Xbox? [Nelson] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de January de 2013 - 10:57:24 Horas

Major Nelson

Tan solo 158 días para la nueva versión de la E3, la feria de entretenimiento más grande del mundo en Los Ángeles, Cali. En los cuarteles de Microsoft lo saben bien, y parece que este año van con más entusiasmo a la cita gamer.

Pero eso no es todo, Major Nelson, el afamado director de programación de Xbox Live, publicó en su estado una cuenta regresiva para la E3, anticipando lo que podría ser uno de los mayores anuncios de la compañía en AÑOS, incluso más que la muestra de Halo el año recién pasado.

Según reporta Ecetia, las filtraciones con detalles sobre el proyecto “Durango“, asociado a la nueva Xbox 720, tendría interesantes características de hardware para los gamers de la siguiente generación:

Durango estaría diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basada entre 6-8 núcleos ARM o bien en X86 a 2GHz cada uno. Además, el sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, lo que facilitaría compatibilidad con los juegos actuales de Xbox 360. También vendría acompañada de soporte para Blu-Ray, con 3D nativo a 1080p, las pertinentes salidas de video flexible, soporte completo para Xbox TV, y apoyándose en Windows 8 y en “un innovador mando”.

Esta nueva Xbox vendría junto a la nueva generación de Kinect con un reconocimiento de voz mejorado, mejor comprensión del espacio 3D, cámara mejorada y hasta soporte para 4 jugadores simultáneos. También apareció algo llamado “Proyecto Fortaleza“, unas gafas de realidad aumentada que soportarían Wi-Fi y 4G.

Si todo esto se cumple, durante junio de 2013 podríamos estar entrando en la nueva generación de gamers de sillón. ¿Qué hará Sony al respecto?. Según sus cabecillas, como Mark Stanley, la nueva generación de consolas Playstation ‘ya está aquí’, dado que la PS3 fue creada para ser la consola más potente en una década… pero claro, esto sin considerar que la competencia actualice todo su hardware en un solo plumazo. Ya veremos que harán para contrarrestar esta maniobra.

Por ahora, solo rumores y cosas por el estilo, pero hay que estar atento, ya que como siempre decimos en LagZero, los rumores en esta industria… no existen.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Queda 158 días para la E3 2013, y Microsoft comienza la cuenta regresiva para…. ¿la nueva Xbox? [Nelson]. Publicado el 03/01/2013 por Lagazo y etiquetado como E3, Microsoft, Xbox 720.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos