LagZero.NET - Foros: Gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de January de 2013 - 13:32:07 Horas

Click Para Ver el Video

Si sé, este video es viejo (Como de hace una semana), pero dado el descanso que nos dimos por las festividades no encontramos tiempo para postearlo y seguro que más de alguno lo paso por alto.

Este juego servirá como precuela a la serie televisiva de la cadena AMC de The Walking Dead, así que no tendrá conexión alguna con el juego lanzado por Telltale Games y tendrá como protagonistas a los personajes de la serie Daryl y Merle Dixon.

Este juego esta siendo desarrollado por la compañía Teminal Reality y publicitado por Activision, los cuales nos prometen un juego de supervivencia donde cortar cabezas con un hacha y disparar escopetazos por doquier será nuestra última opción.

A mi en lo personal no me tinca para nada. ¿Qué tal ustedes?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct [Video]. Publicado el 02/01/2013 por soulreaver5 y etiquetado como Activision, The Walking Dead.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema