LagZero.NET - Foros: Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9266
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 24 de December de 2012 - 10:00:31 Horas

CoH2-3

Poco es lo que hemos podido apreciar de las nuevas características que traen consigo las librerías de la nueva versión estable de DirectX 11 debido a que la cantidad de juego que hace uso de estos es bastante disminuida en comparación con el total.

Pero para tener otra probada de las capacidades y efectos que se pueden obtener con DirectX 11, THQ ha soltado unas cuantas imagenes in-game para demostrar que el Essence Engine 3, el motor gráfico usado para Company of Heroes 2, tiene completo soporte con el teseleado de texturas.

La compañía ha hecho bastante hincapié de como estas afectan visualmente el terreno, deformando por ejemplo, la profundidad del campo como la nieve cuando nuestros soldados caminan sobre esta.

Sin más preámbulo, las imágenes después del salto:

[ Continúa leyendo el resto de Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot]. Publicado el 24/12/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Company of Heroes 2, THQ.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos