LagZero.NET - Foros: Servidor de Aion Chileno - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Servidor de Aion Chileno

#1 Usuario Desconectado   whoKnow

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 19-December 12
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de December de 2012 - 02:35:38 Horas

Holas,

Hace como 1 mes atrás, yo y un amigo nos empezamos a preparar para subir un servidor de Aion con host Nacional (Los chilenos tienen entre 20 y 60 de ping, dependiendo de donde vivan. Los de Santiago tienen menos de 30 de ping) y ayer subimos el Open-Beta, es decir, dejamos online el servidor para probarlo con un público más amplio y asegurarnos de que todo está funcionando correctamente.

El servidor es nuevo, y en poco tiempo todos empezarán desde 0, cuando se haga el UP oficial. Sin embargo, se espera que lleguen bastantes jugadores cuando se suba oficialmente.

Les dejo los Links


-Página Web : http://www.aion-forever.com
-Foro : http://foros.aion-forever.com/
-Facebook : http://www.facebook....ionForeverChile
-Link donde sale todo lo necesario para conectarse : http://www.aion-fore...om/download.php
-Servidor TS3 : ts3.aion-forever.com (Puerto default)

Descripción del Juego :

Aion es un MMO de última generación con gráficos excelentes y desde mi punto de vista, poseedor del mejor sistema PvP en la actualidad. La idea central del juego, es matar criaturas como entrenamiento para hacerse más fuerte, y terminar misiones para recibir kinah(moneda del juego) y además experiencia. Una vez que se llega al nivel máximo, se trabaja principalmente en conseguir las mejores armadura y armas, para luego ir a matar jugadores, lo cual es lo mas hardcore del juego.

Existen 3 razas que son enemigas entre si : Elyos,Asmodians y Balaur, las cuales están separadas por un oscuro pasado y en la actualidad, disputan varias zonas. Aquí es donde entra el sistema de asedios :

-Hay varias fortalezas distribuidas en varios mapas clasificados como mapas de asedios. Cada cierto tiempo, las fortalezas se pueden asaltar generando masivas batallas entre muchos jugadores.

Los jugadores que comienzan deben escoger entre 2 razas : Asmodian y Elyos, los cuales tienen rasgos muy distintivos. Por un lado, los Elyos son los "hijos de la luz", con ojos brillantes, pelo aterciopelado y rasgos faciales y físicos suaves. Mientras que, los Asmodians, son todo lo contrario pero a su vez, son una raza muy fuerte de guerreros que se ha generado en el lado oscuro de Atreia(Mundo de aion).

Video del trailer oficial del juego .



Video PvP.



Creación de Character.



Esperamos que hayan disfrutado este post!! Y también, los esperemos en el servidor [:)]


Saludos,
whoKnow.

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos