LagZero.NET - Foros: Llegaron las ofertas navideñas en GOG [Ofertas vintage] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Llegaron las ofertas navideñas en GOG [Ofertas vintage] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 13 de December de 2012 - 11:53:33 Horas

tnt24.info_Good_Old_Games_1986-2008_ENG_.9531__346843
La página Good Old Games entró ayer al proceso de ofertas navideñas que durarán hasta el 3 de Enero del 2013. Les recordamos que la mayoría del catalogo son juegos antiguos y memorables, como Broken Sword, System Shock 2 o Fallout 1 y 2; como también tiene algunos juegos AAA actuales y una gran cantidad de juegos Indie. Todos estos juegos son libres de DRM.

Al igual que en Steam, cada día habrá ofertas especiales, por ejemplo para el día de hoy las ofertas especiales son: The Witcher 2 a 75% er de descuento, el aclamado indie Faster Than Light a 50 % de descuento y ArmA II: Combined Operations a 50% de descuento; y obviamente los 474 juegos que se mantendrán en oferta durante la época navideña.

Yo tengo en mi mira FTL, System Shock y Soul Reaver; ¿Qué comprarán ustedes?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Llegaron las ofertas navideñas en GOG [Ofertas vintage]. Publicado el 13/12/2012 por soulreaver5 y etiquetado como GOG, Navidad, Ofertas.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema