LagZero.NET - Foros: Lagzero Analiza: Planetside 2 [Vídeo] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lagzero Analiza: Planetside 2 [Vídeo] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de December de 2012 - 20:26:01 Horas

PS2

Varios en Steam me preguntaron si podía hacerle un review a Planetside 2, así que como andaba con algo de tiempo les dije ¿por qué no?, después de unas cuantas semanas deambulando por el eterno campo de batalla que se desarrolla en los servidores, les traigo alguna de las impresiones que logre extraer del juego.

Sin duda estamos ante el principio de algo que puede llegar a transformarse en un precedente para los demás FPS en línea, la escala de Planetside 2 es Épica y con el paso del tiempo piensan seguir expandiendo el universo con más continentes, enormes vehículos de transporte e incluso grandes zonas marítimas para combate naval. Pero todo eso aun esta en el papel, lo que hay ahora mismo es más que suficiente para entregarnos una experiencia diferente.

Primero los voy a dejar con el review en HD para su placer visual, segundo quiero agradecer a quienes siguen mis reviews y me animan a realizar más y tercero los voy a dejar con algo que no explique en el vídeo, las diferencias entre los imperios.

[ Continúa leyendo el resto de Lagzero Analiza: Planetside 2 [Vídeo] ]

[ Continúa leyendo el resto de Lagzero Analiza: Planetside 2 [Vídeo] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Lagzero Analiza: Planetside 2 [Vídeo]. Publicado el 12/12/2012 por Patomax y etiquetado como LagZero.NET Analiza, PC, Planetside 2, Review, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema