LagZero.NET - Foros: Mike Capps, Presidente de Epic Games, dejá su cargo [Actualidad] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mike Capps, Presidente de Epic Games, dejá su cargo [Actualidad] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 05 de December de 2012 - 12:00:13 Horas

Luego de 10 años ejerciendo el cargo, el CEO de Epic Games dejo su cargo para dedicar más tiempo a su familia, en especifico a sus hijos.

Capps dice estar confiado del trabajo que harán su antiguo equipo ejecutivo, además de supervisar dentro de la compañía, pues aun seguirá siendo parte de la junta directiva de Epic. En sus palabras:

Después de dedicar una década de mi vida a Epic Games, y con muchos amigos cercanos aquí, me es imposible alejarme por completo. Realmente amo esta compañía. El fundador Tim Sweeney y otros miembros de la junta me pidieron quedarme y estoy entusiasmado de hacerlo y de ver nuestros futuros juegos, además del Unreal Engine 4

Recordemos que este no es el primer gran retiro dentro de la compañía dado cuenta que hace unas semanas el creativo Cliff Bleszinski también dimitió de esta. La verdad se que Capps deja el cargo en momentos no tan favorables dado cuenta que Epic tiene 3 juegos en desarrollo y estarían preparando (si es que no la tienen preparada ya) lo que mostrarán en la próxima edición de los VGA.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Mike Capps, Presidente de Epic Games, dejá su cargo [Actualidad]. Publicado el 05/12/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Epic Games.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema