LagZero.NET - Foros: Ron Gilbert diseña The Cave pensando en los jugadores de PC [Oh Stop it, you] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ron Gilbert diseña The Cave pensando en los jugadores de PC [Oh Stop it, you] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 05 de December de 2012 - 10:30:31 Horas

El veterano responsable de títulos como Maniac mansion, Monkey Island o Deathspank, declaró en una entrevista a RPS que su nuevo título, The Cave, está pensado para que se sienta natural dentro del PC, además de aprovechar en parte su potencial.

A esto se le suma que Gilbert declara abiertamente ser un PC Gamer por lo cual desea que la experiencia de The Cave no se sienta como un port, declarando que:

Soy, ante todo, un jugador de PC. Prendo mi Xbox una vez al mes pues casi todo o que juego está en PC.

Para mí, asegurarme de que el juego en PC se sienta realmente bien y natural con el mouse, y no como un port, fue personalmente muy importante. Así que sí, he hecho todo lo humanamente posible para que funcione bien el ratón y todo eso.

En la versión de PC, tienes la posibilidad de solo usar el mouse, los personajes caminará donde tu clickees. También puedes cambiar a tus personajes usando el teclado numérico, que también es opcional.

Definitivamente estoy feliz de poder volver a desarrollar en PC pues es donde disfruto la mayoría de mis juegos. Además,los juegos de consolas son un poco decepcionante porque no hay nada nuevo en cuanto a Hardware… bueno, ok, tal vez Nintendo, pero nada de parte de Sony o Microsoft todavía.

[ Continúa leyendo el resto de Ron Gilbert diseña The Cave pensando en los jugadores de PC [Oh Stop it, you] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Ron Gilbert diseña The Cave pensando en los jugadores de PC [Oh Stop it, you]. Publicado el 05/12/2012 por soulreaver5 y etiquetado como PC, Ron Gilbert, Sega, The Cave.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema