LagZero.NET - Foros: Imagenes y trama del nuevo juego de Bungie, Destiny [Leak] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Imagenes y trama del nuevo juego de Bungie, Destiny [Leak] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 28 de November de 2012 - 11:00:02 Horas

Niños volví de mis vacaciones en Brasil conociendo a Max Payne así que mi nuevo bronceado y yo llegamos con hartas ganas de volver a Brasil la oficina de LagZero a hacer mi típico trabajo de Umpalumpa y me encontré con esto.

Destiny, el nuevo juego de la veterana compañía Bungie que había estado detrás de Halo, Abuse y Marathon, del cual solo sabíamos que estaba en desarrollo como mucho ha recibido unas “filtraciones” de imagenes que aparecieron para dentro del portal IGN.

Bueno, luego de esto, Bungie decidió dar más detalles sobre el juego al portal incluyendo más imagenes y la trama de este. Todos los detalles después del salto:

Nuestra historia comienza 700 años a partir de ahora en la última ciudad de la tierra, en un sistema solar repleto con las ruinas de la era dorada de los humanos. Una nave extraterrestre masiva y misteriosa órbita sobre la tierra como una segunda luna. Nadie sabe de donde vino o por qué está ahí, tan sólo que es nuestra protectora.

Mientras tanto, monstruos extraterrestres extraños salen de los confines del universo, determinados a adueñarse de la tierra y su última ciudad.

Nosotros somos jóvenes caballeros con la misión de defender lo que queda de la humanidad, descubriendo la fuente de estos monstruos y -eventualmente- derrotándola.

El nombre de la nave protectora será “Traveler” y de acuerdo con la compañía será un juego social que hará saltar de alegría a nuestro niño interno de 7 años. Con todo esto no se que pensar, la trama suena brillante, aunque recuerda mucho al pasado de la compañía y la parte social no entiendo aún a que se refiere, ¿Es esto un MMO? Sólo el tiempo lo dirá.

bungie-prepara-su-proyecto-destiny Destiny-01 Destiny-02 Destiny-03-800x574 Destiny-04 Destiny-05 nuevo-proyecto-de-bungie-destiny
LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Imagenes y trama del nuevo juego de Bungie, Destiny [Leak]. Publicado el 28/11/2012 por soulreaver5 y etiquetado como bungie, Destiny, Filtracion.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema