LagZero.NET - Foros: EA no quiere que DICE se transforme en “una fábrica de Battlefield” [SHOW ME THE MONEY] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EA no quiere que DICE se transforme en “una fábrica de Battlefield” [SHOW ME THE MONEY] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 21 de November de 2012 - 10:58:11 Horas

bf3

Ya saben, Activision tiene dos estudios trabajando en paralelo para cumplir las itinerancias anuales de Call of Duty, a U$60 por juego y vendiendo millones de unidades en una sola semana, el negocio es claro y preciso.

Todos quienes hemos jugado Battlefield alguna vez, vemos con temor que EA y DICE (los primeros dueños de los segundos), puedan tomar el camino de la itinerancia anual, lo cual es de seguro el camino de la perdición para una franquicia con tanto detalle y tanta complejidad como Battlefield.

Pero según el VP de EA, Patrick Soderlund, los fanáticos deberíamos estar tranquilos, ya que en sus propias palabras:

Hay 300 personas trabajando en DICE Estocolmo, y no todas están dedicadas a Battlefield… y eso es intencional, ya que no queremos convertirnos en una fábrica de Battlefield.

En el minuto que digamos ‘vamos a hacer juegos de Battlefield para toda la vida’, ellos se irán a otra parte, por lo que para hacer buenos juegos de Battlefield, tenemos que hacer otras cosas para ellos también, es por esto que tenemos tanta gente que movemos de un lado a otro.

La pregunta es ¿cuáles serán esos otros proyectos NO-BATTLEFIELD que DICE está realizando?, recordemos que el motor que potencia a BF3, llamado Frostbyte 2, está presente en varios otros títulos nuevos de Electronic Arts, como incluso, juegos no relacionados al género como el nuevo y flamante Need For Speed, y probablemente lo tendremos en el próximo Mass Effect recientemente anunciado.

¿Vendrá un Mirror’s Edge 2?, ¿habrán nuevas ideas en el horizonte?. Es que simplemente, no queremos ver a Battlefield convertido en una porquería reciclable como lo es Call of Duty hoy en día.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
EA no quiere que DICE se transforme en “una fábrica de Battlefield” [SHOW ME THE MONEY]. Publicado el 21/11/2012 por Lagazo y etiquetado como Battlefield 3, EA Games.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos