LagZero.NET - Foros: Según David Cage la PlayStation 3 seguirá sorprendiendo con su gran potencial [PS3] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Según David Cage la PlayStation 3 seguirá sorprendiendo con su gran potencial [PS3] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de October de 2012 - 10:00:41 Horas

david_cageEl guionista de cine lider creativo de Quantic Dreams, que actualmente están trabajando en Beyond: Two Souls ha conversado con GamingEverything sobre el desarrollo de su próximo juego haciendo variadas declaraciones sobre las capacidades de la consola en la que está trabajando:

En realidad no estoy muy interesado en la tecnología. Me gusta lo que me permite hacer en el lado creativo, pero la tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una herramienta.

Es el bolígrafo con el que escribes un libro, pero no es el libro. Si no tienes una visión no tienes la idea, la mejor tecnología no te va a hacer crear un juego mejor, del mismo modo que el mejor bolígrafo no te hará crear un gran libro. Pero si tienes algo que decir, te da la posibilidad de decirlo mejor.

En referencia a Beyond: Two Souls, tengo la fortuna de hacer un juego al final del ciclo de consolas. Este es el momento en el que tienes la mayor base de usuarios. PlayStation 3 sigue siendo todavía una consola potente, y con Beyond hemos descubierto que podemos hacer muchas más cosas de las que inicialmente pensaba.

Creo que con Beyond la gente quedará sorprendida de lo que la consola es capaz de hacer.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Según David Cage la PlayStation 3 seguirá sorprendiendo con su gran potencial [PS3]. Publicado el 15/10/2012 por soulreaver5 y etiquetado como David Cage, PS3, Quantic Dream.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema