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Treyarch sigue defendiendo el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 11 de October de 2012 - 11:00:40 Horas

COD_BO2_01Una vez más ha hablado el director de diseño de Treyarch, Dacid Vonderhaar, sobre las nuevas cualidades dentro del Engine que será empleado en el nuevo juego de COD recordando que el motor a través de los años ha ido mejorando gradualmente para obtener mejores resultados.

Podemos hacerlo precioso gracias a los años y años de trabajo con el motor gráfico, mejorándolo constantemente, puliendo nuestro enfoque, o la representación de la iluminación.

Esto es algo que nunca he entendido. Funciona a 60 imágenes y es precioso. ¿Qué es lo que molesta del motor gráfico? A la gente le gusta hablar de él, pero lo cierto es que no es algo que se inventara hace seis años. En este momento, el engine no se parece en nada a ningún otro motor gráfico. Sobre todo, gracias a las mejoras en el renderizado y la iluminación por ser completamente nuevos.

Sinceramente este cambio gradual en los años no se ha notado mucho, aunque hay que admitir que COD es uno de los pocos juegos que corre a 60 fps dentro de las consolas lo cual es un logro no menor. En cuanto si el Engine es innovador o no, creo que mi colega Patomax podría dar un ensayo de 400 hojas dando su opinión.

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Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Treyarch sigue defendiendo el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2. Publicado el 11/10/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Call of Duty: Black Ops 2, Treyarch.




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