LagZero.NET - Foros: Cliff Bleszinski deja Epic Games [BREAKING!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cliff Bleszinski deja Epic Games [BREAKING!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de October de 2012 - 18:47:20 Horas

Una noticia que de verdad nos tomó por sorpresa esta tarde es que el que era el rostro de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha dejado la compañia luego de 20 años de trabajo en esta, dejando atrás juegos como Jazz JackRabbit, Unreal y Gears of War.

No se detallan las razones especificas de la salida de Bleszinski mas que una especie de “retiro momentaneo” del negocio de los videojuegos. Además Cliff declaró que los proyectos en los que se está trabajando en Epic estan en buenas manos y que extrañará todo el trabajo que hizo dentro de la compañía.

Llevo haciendo esto desde que era un adolescente, y a parte del año sabático que me acabo de tomar, no he tenido descanso. Crecí siendo parte de este negocio, y ahora que ya he crecido, ha llegado la hora de un merecido descanso.

Echaré de menos los proyectos, las pruebas, los debates y, sobre todo, a la gente. Epic solo contrata a lo mejor de lo mejor y ha sido un placer trabajar con todos y cada uno de ellos a diario, sin importar el tiempo que llevaran en la empresa. He tenido el placer de poder colaborar en varias disciplinas (crear código, diseños, marketing o relaciones públicas) y he aprendido muchísimo de todas ellas. Estoy seguro de que todos los proyectos que están actualmente en desarrollo tanto en Epic como en Chair, PCF o Impossible serán geniales y gustarán tanto a la crítica como al público

Cliffy B durante los últimos años llegó a ser sinónimo de Epic, lo cual nos deja la duda de quien será el proximo rostro de Epic. Tampoco se sabe que tan prolongado será este retiro, ni si tiene algun proyecto o idea entre manos.

Fuente: Pagina oficial de Epic Games

 

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Cliff Bleszinski deja Epic Games [BREAKING!]. Publicado el 03/10/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Cliff Bleszinski, Epic Games.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos