LagZero.NET - Foros: Tercer Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 3 [Clips] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tercer Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 3 [Clips] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de September de 2012 - 16:30:15 Horas

En esta nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo que llamaron “Inside Assassin’s Creed 3″, nos muestran un poco los orgenes de Connor, y nos explican porque acta como acta.

Algo que me pareci sumamente interesante, es el tema de que el protagonista, hable en ciertos momentos, en su lengua natal, y parece que han investigado bastante a fondo la cultura Mohawk. Repito, parece, no tengo idea de su cultura.

En este momento, y faltando poco ms de un mes para la salida del juego, creo que ya sera hora de que muestren un poco como viene la mano con los templarios, ya que esa parte de la historia no se mostr mucho en ningn trailer o demo, como asi tambien algo de Desmond, que es el verdadero protagonista de todo esto. Igual el juego me sigue pareciendo ms que interesante.

El video subtitulado al espaol, despus del salto.

[ Contina leyendo el resto de Tercer Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 3 [Clips] ]

LagZero.NET
Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Tercer Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 3 [Clips]. Publicado el 14/09/2012 por SaGGiO y etiquetado como Assassin's Creed 3, PC, PS3, Ubisoft, Wii U, Xbox 360.

Comentar este Artculo

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema