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EA habla sobre los desafios para innovar en Dead Space 3 Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 10 de September de 2012 - 18:17:18 Horas

Steve Papoutsis, el gran jefe de la franquicia de  Dead Space, ha hablado con el Xbox World magazine sobre algunas de las características de la tercera entrega que se estrenará el año que viene.

Uno de los mayores desafíos para nosotros era el de continuar haciendo que las cosas siguieran resultando frescas. Vamos ya por la tercera entrega, y el valor de impacto de ver los desmembramientos y muchas otras características de la franquicia ya no van a resultar terroríficas para la gente del modo en el que las hemos estado haciendo.

Diría que nuestro mayor desafío es el de mantener las cosas frescas, mezclándolas para que no resulten predecibles, No puede haber una cadencia obvia cuando se trata de asustar al jugador.

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Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
EA habla sobre los desafios para innovar en Dead Space 3. Publicado el 10/09/2012 por generalshago y etiquetado como Dead Space, EA Games, PC, PS3, Xbox360.




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