LagZero.NET - Foros: El cazador se convierte en presa en el nuevo video de Remember Me [Gameplay] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El cazador se convierte en presa en el nuevo video de Remember Me [Gameplay] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de September de 2012 - 20:53:08 Horas

Remember-Me-Splash-ImageCapcom nos vuelve a motivar con un nuevo gameplay de su nueva franquicia, Remember Me, del cual solo habíamos visto un video en el cual Nilin, la cazadora de recuerdos, de manera sigilosa modificaba los recuerdos de un policía.

Ahora vemos el otro lado de la moneda, ahora con más balas de por medio y a nuestra “heroína” escapando de un helicóptero por los tejados de Neo-parís demostrando acrobacias envidiables por cualquier persona que haga parkour y pateando algunos traseros al puro estilo cyberpunk.

Aunque su apartado gráfico no es tan impresionante como el de su competencia Watch Dogs, tengo que admitir que se ve bastante interesante, pero aún falta por ver para sacar concluciones.

Sin más preámbulos el video, después del salto:

[ Continúa leyendo el resto de El cazador se convierte en presa en el nuevo video de Remember Me [Gameplay] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El cazador se convierte en presa en el nuevo video de Remember Me [Gameplay]. Publicado el 07/09/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Capcom, Gameplay, PC, PS3, Remember Me, Video, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema