LagZero.NET - Foros: A Microsoft no le gusto ni Killer Instinct 3, ni otros proyectos de Rare [CHAN, CHAN!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

A Microsoft no le gusto ni Killer Instinct 3, ni otros proyectos de Rare [CHAN, CHAN!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de August de 2012 - 00:11:08 Horas

Ahora todo tiene sentido!! En una entrevista de la pagina NoEnoughShaders.com, Donnchadh Murphy (Ex Diseñador de Rare) declaro que Microsoft le impedía crear varios proyectos ambiciosos (pensados para un publico mas “Hardcore”) ente esos una de las secuelas mas esperadas de Rare: Killer Instict 3, el mítico titulo que nació en Arcade junto con Nintendo y la antigua “Midway”.

Al principio parecía que no interferirían demasiado (Microsoft) , pero poco después quedó claro que estaban más interesados en usar Rare para ayudarles a llegar al público más joven. Esto limitó mucho la creatividad, Rare era muy reconocida por su amplitud de tipos de juegos. 

Hubo numerosos proyectos que creo que habrían sido éxitos enormes, pero Microsoft rechazaba uno detrás de otro.

Todos queríamos hacer Killer Instinct 3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer otro juego de lucha, así que nunca lo hicimos y dudo que se llegue a hacer - Donnchadh Murphy

Nada mas que decir, en mi opinión personal, al principio me parecio extraño que Rare sacara juegos…”reguleques”, sabiendo que puede hacer juegos tan buenos como Golden Eye o Conker BFD. pero desde que se comenzó a enfocarse en Kinect solamente, ahí supe que era algo mas corporativo.

Con esto me quedo claro que no vamos a volver a gritar: ULTRAAAA COOOMBOO!!! por un largo tiempo

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
A Microsoft no le gusto ni Killer Instinct 3, ni otros proyectos de Rare [CHAN, CHAN!!]. Publicado el 23/08/2012 por Nik y etiquetado como Killer Instinct 3, Kinect, Microsoft, Rare.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema