LagZero.NET - Foros: [Desde el Blog] Blizzard alerta: Battle.net fue hackeado. No hay evidencia de perdida de info financiera! [ALERT!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Desde el Blog] Blizzard alerta: Battle.net fue hackeado. No hay evidencia de perdida de info financiera! [ALERT!]

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 09 de August de 2012 - 18:59:01 Horas

Hax

Les dejo el comunicado oficial enviado por Blizzard hace algunos segundos. Les recomendamos compartir la alerta para que nuestros amigos revisen sus estados de seguridad, tanto de las cuentas de Battle.net cómo de tarjetas de crédito.

alert!

Blizzard Entertainment notifica a sus jugadores de acceso no autorizado a información de cuentas de Battle.net

En este momento, no hay evidencia de acceso a información financiera

Irvine, California, 9 de agosto, 2012 — Blizzard Entertainment, Inc. notificó a sus jugadores sobre el acceso no autorizado a información de cuenta de Battle.net.

El acceso no autorizado incluye direcciones de correo electrónico asociadas con cuentas de Battle.net en todas las regiones a excepción de China. Información adicional de cuentas asociadas con los servidores de la región de Norteamérica (que incluye América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia) también fue accesada, incluyendo versiones codificadas de contraseñas (no las contraseñas auténticas), la respuesta de la pregunta de seguridad, e información relacionada a los Authenticator móvil y de Dial-In. Es importante agregar que en este momento, Blizzard cree que este tipo de información no es suficiente para ingresar a las cuentas de Battle.net.

Basado en la investigación de Bizzard hasta el momento, tarjetas de crédito u otro tipo de información de pago parece NO haber sido accesada o afectada. Como precaución, sin embargo, Blizzard le recomienda a los jugadores cambiar su contraseña de Battle.net y otras contraseñas similares usadas para otros propósitos.

Al descubrir al acceso no autorizado, Blizzard reaccionó rápidamente para bloquear el acceso ilegal y notificó a las autoridades pertinentes. Las investigaciones continúan y Blizzard sigue trabajando con las autoridades y expertos en seguridad.
Información adicional sobre este asunto está disponible en el sitio Oficial encontrado en http://www.blizzard.com/SecurityUpdate

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Blizzard alerta: Battle.net fue hackeado. No hay evidencia de perdida de info financiera! [alert!]. Publicado el 09/08/2012 por Lagazo y etiquetado como Battle.net, Blizzard, Diablo III, Hackers.


Ver Artículo en la Portada de LagZero.NET

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos