LagZero.NET - Foros: Michael Pachter predice que la Xbox 720 costará $99 dólares [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Michael Pachter predice que la Xbox 720 costará $99 dólares [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 10 de July de 2012 - 15:52:43 Horas

Xbox-720

Hablando en la Evolve Conference, Michael Pachter ha hecho una predicción en cuanto a la próxima consola de Microsoft, que la nueva Xbox 720 valdrá $99 dólares y vendrá con suscripción a TV por cable incluida.

Las consolas tendrán que ser multiproposito. La Xbox 720, y esta es mi predicción, va a ser también tu televisión, aparte de ser una consola de juegos.

No necesitarás una Smat Tv cuando tienes una Xbox 720, será tu televisión e Internet. Tendrá arquitectura abierta, creo que el truco estará en que con solamente una Xbox podrás mostrar la señal de TV en cuantas pantallas tengas conectadas.

La nueva Xbox seguramente usará Windows, y serás capaz de abrir múltiples canales de TV en diferentes ventanas y usarás SmartGlass para controlar los diferentes canales que deseas ver y en cuantas pantallas. Eso va a pasar, estoy seguro de eso.

Estoy seguro que US Microsoft hará contratos para afiliarse a una compañía de televisión por cable, así que creo que la consola tendrá más o menos el precio de un SmartPhone. Creo que tendremos que pagar US $99 por la consola con suscripción de television por cable.

Entonces, según Pachter, Xbox pasaría a ser más un servicio que una consola. ¿Qué opinan de las predicciones de Pachter?

La palabra es suya.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Michael Pachter predice que la Xbox 720 costará $99 dólares [Opinión y Debate]. Publicado el 10/07/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Michael Pachter, Opinión y Debate, TV, Xbox 720.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema