LagZero.NET - Foros: Miyamoto quiere un Metroid y Star Fox para la Wii U - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Miyamoto quiere un Metroid y Star Fox para la Wii U Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 09 de July de 2012 - 13:41:41 Horas

Miyamoto

El papá de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha hecho algunas declaraciones sobre sus espectativas para la Wii U, de que, a pesar de ser poco esperados, quiere ver de vuelta a Metroid y Star Fox, en especial las posibilidades que el nuevo control puede dar a estos juegos.

Sobre Metroid declaro a IGN lo siguiente:

Para Metroid es muy fácil imaginar alguna aplicación interesante en Wii U. Creo que tener otra pantalla con el giroscopio integrado realmente da un montón de oportunidades interesante para el desarrollo, y podemos llevar a la vida muchos de nuestros de formas completamente únicas con eso.

Creo que las posibilidades del Mando Pro para Metroid podrían ser realmente fantásticas. En verdad, hay mucho que podrías hacer para ese juego.

Sobre Star Fox solo dijo que le gustaría verlo en la nueva consola de Nintendo. A mi, en lo personal, me encantaría ver a Star Fox en la Wii U más que Metroid, creo que puede aprovechar mejor el giroscopio de la Wii U.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Miyamoto quiere un Metroid y Star Fox para la Wii U. Publicado el 09/07/2012 por soulreaver5 y etiquetado como Metroid, Nintendo, Nintendo Wii U, Shiguero Miyamoto, Star Fox, Wii U.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema