LagZero.NET - Foros: LagZero Presenta: Expedientes oscuros Lagzerianos. Hoy: Luna Game - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Presenta: Expedientes oscuros Lagzerianos. Hoy: Luna Game Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9264
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 06 de July de 2012 - 20:00:26 Horas

Como parte de una nueva seccion, LagZero da comienzo a los Expedientes Oscuros Lagzerianos, un compilado de leyendas urbanas sobre juegos oscuros, perturbadores, bizarros, y que de seguro han trastornado la mente de muchos jugadores que por curiosidad se han atrevido a desafiar los consejos de amigos y jugarlo a riesgo de poner su sanidad mental en peligro.

Antes de comenzar, queremos hacer un pequeño prólogo, y partimos con una simple pregunta. ¿Como podríamos definir o clasificar un juego de oscuro y bizarro? Para responder partamos de la base que un juego, para ser catalogado como tal, no necesariamente debe entrar en la categoría de juego de terror o misterio. Bien podría clasificar cualquier juego que, quizás por algun capricho de su desarrollador y/diseñador, decidió añadir elementos que perturbaran la rutina clásica en el desarrollo del gameplay, y en consecuencia, al jugador.

Un claro ejemplo, que no necesariamente es un juego, es el video viral “Obedece a la morsa“, video que al hacer uso de elementos de aparente normalidad, unido a efectos e imágenes perturbadoras y chocantes, lograron crear un shock momentáneo en las audiencias de internet. Estas características también han sido usadas hasta el cansancio en los videos screamer (como el famoso Scary Maze).

Gracias a esta clase de videos y juegos, es que se ha creado en internet una comunidad conocida como Creepypasta, recopilación de experiencias escalofriantes sobre material audiovisual cuyo único propósito es poner nervioso o asustar al receptor. En muchas ocasiones son historias inventadas con bases en hechos reales para darle mayor peso a la historia. De seguro han escuchado la historia de los ataques de epilepsia tras jugar Pokemón o de la noche llena de pesadillas tras jugar algún título de madrugada que estremeció nuestras entrañas.

Y ahora tras el breve prólogo, comenzamos con nuestros expedientes oscuros. Esta noche: Luna Game.

Sigan leyendo bajo su propio riesgo.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Presenta: Expedientes oscuros Lagzerianos. Hoy: Luna Game ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Presenta: Expedientes oscuros Lagzerianos. Hoy: Luna Game. Publicado el 06/07/2012 por Doña Maledictum y etiquetado como creepypasta, luna game.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos