LagZero.NET - Foros: [Venta] Plugins para servidores CS 1.6 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Venta] Plugins para servidores CS 1.6

#1 Usuario Desconectado   xLeoNNN

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de June de 2012 - 02:40:41 Horas

Bueno, me llamo Sebastian León, soy AMXX SCRIPTER y vendo plugins para servidores CS 1.6 cualquier modo.

los plugins, son extensiones, addons, como quieran llamarles que se agregan a servidores AMXX, para editar o agregar ciertas características del juego en defecto (Counter Strike 1.6)
Llevo 2 años y 6 meses de experiencia en esto, llevo hartas ventas realizadas con éxito y en varios servidores aparece un mensaje de publicidad, en los cuales he vendido plugins.

¿Qué tipo de plugins vendo?
De todo tipo, a pedido (EDITO, CREO, TRADUZCO, de TODO!): base builder, escondidas mod, hidenseek, zombie plague, servidores normales, publicos, soccerjam, jailbreak, superhero, surf y muchos modos mas!.

por ahora tengo un zombie plague 4.3 con modelos, mas de 200 niveles, nuevos modos: assassin, sniper, synapsis, armageddon, lnj, mas de 20 clases de zombies y 30 extra items, armas por niveles, zombies por niveles, panel de usuario.
tambien tengo un escondidas mod con: plugins básicos (granada congeladora, armas al azar, lasermines) totalmente traducido al español, sistema de VIPS, privilegios VIP, campo de fuerza, nuevo shop, camuflaje, menu de armas y recargas, y muchos plugins mas.

el medio de pago es deposito / transferencia bancaria.

¿Dudas, Consultas?
Contactame:

MSN: sebastian01@live.cl
STEAM: xLeoNNNz
Facebook: Sebastian León
Pagina Facebook: http://www.facebook.com/ventapluginscs
Canal Youtube: http://www.youtube.com/xLeoNNNzz

Precios por MSN, Facebook, Steam.

Saludos!

Este tema ha sido editado por xLeoNNN: el 11 de July de 2012 - 16:37:10 Horas

0

Página 1 de 1