LagZero.NET - Foros: Más lento que la semana PRE E3 2012! [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Más lento que la semana PRE E3 2012! [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 28 de May de 2012 - 15:30:39 Horas

E3

Quedan exactamente 7 días para la muy esperada E3 2012! que, como habíamos contado antes, estaremos reportando en vivo y en directo desde Los Ángeles, California (también conocida como Ciudad de Los Santos) [GTA LOVE QUOTE].

LagZero.NET será EL ÚNICO medio chileno transmitiendo en vivo y en directo (hasta donde sabemos), y pretendemos mostrarles de la mejor forma posible todo este show. Pero como es de costumbre, la semana previa a la E3 es más lenta que río de mermelada, y queremos saber, al menos, que es lo que ustedes están esperando para esta E3 2012.

Además, hemos agregado una nueva encuesta para que partan preparando sus expectativas respecto de los shows de este año.

Por este lado, me tocará conocer el nuevo MMO de Bethesda Software basado en The Elder Scrolls, eso me tiene con el hype a MIL. Además, Black Ops 2, Skyrim Downguard y tantas otras cosas que ya ni puedo relatar. Recuerden ver las fechas de las conferencias de prensa en este enlace.

Cómo sea, queremos saber que esperan ustedes de esta E3 2012!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Más lento que la semana PRE E3 2012! [Opinión y Debate]. Publicado el 28/05/2012 por Lagazo y etiquetado como E3, E3 2012, Opinión y Debate.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema