LagZero.NET - Foros: Juicio entre Motorola y Microsoft podría dejar a Estados Unidos sin Xbox 360 [MONSTER CHAN!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Juicio entre Motorola y Microsoft podría dejar a Estados Unidos sin Xbox 360 [MONSTER CHAN!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 23 de May de 2012 - 00:20:13 Horas

Juez

Hace ya varios años que Microsoft se encuentra en la carrera de fondo de un juicio de patentes con Motorola, quienes algan que la compañía creadora de la Xbox 360 estaría infringiendo, al menos, cinco patentes de Motorola, principalmente, para el manejo de video.

David Shaw (en la foto), uno de los jueces de la Comisión Internacional de Comercio, ha ingresado la recomendación de detener las importaciones de la Xbox 360 de 4 y 250GB en Estados Unidos (la consola es producida en China), debido a las violaciones de patentes que podrían obligar a Microsoft a pagar a Motorola casi un 7% del valor de las consolas no vendidas en el territorio gringo.

Microsoft ya ha ejercido las acciones legales correspondientes para frenar la decisión del juez Shaw, pero van cuesta arriba, ya que el resto de los comisionados concuerda en la sanción establecida por el magistrado.

En los próximos 60 días, el Presidente Obama y sus consejeros tendrán la última palabra en esta materia, en cuanto son ellos los encargados de revisar esta decisión.

Esto, podría asestar un duro golpe a Microsoft, quienes deberían pagar un derecho de uso a Motorola, encareciendo los precios de la consola y, al menos temporalmente, dejando al mercado de los videojuegos en un gran suspiro a la espera de la resolución final.

¿Qué les parece todo esto?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Juicio entre Motorola y Microsoft podría dejar a Estados Unidos sin Xbox 360 [MONSTER CHAN!]. Publicado el 23/05/2012 por Lagazo y etiquetado como Actualidad, Microsoft, Motorola, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos