LagZero.NET - Foros: ¿Tienes tus primeras impresiones de Diablo III? cuéntanos! [SPEAK!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Tienes tus primeras impresiones de Diablo III? cuéntanos! [SPEAK!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de May de 2012 - 12:02:13 Horas

Diablo III

El lanzamiento fue a las 3AM, recién logré conectarme a las 5AM dado el colapso en los servidores de cuentas, lo cual es un período muy decente pensando en la gran cantidad de fanáticos que trataban de probar su copia. El problema era la franja horaria… AM. En fin… bendito Error 37! (que fue Trending Topic mundial en Twitter!)

Pues bien, bastante bueno hasta ahora Diablo III, como dije en otra nota al respecto, no tenía mayores expectativas, encuentro que la música es soberbia y, hasta ahora, es mi componente favorito del juego.

Respecto del gameplay, veo que respeta bastante el legado de sus antecesores (sin ser muy detallista claro), y sobre la historia, tengo que poner un poco más de ojo para entender que está sucediendo, ya que con la vorágine que ha significado el lanzamiento, y una party de amigos que lo único que hacen es correr desaforadamente para sacar las quests, no he podido prestar atención al libreto.

En fin, buenas notas se está sacando Diablo III conmigo al menos, esperamos a ver que dicen ustedes!. Discuss!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Tienes tus primeras impresiones de Diablo III? cuéntanos! [SPEAK!]. Publicado el 15/05/2012 por Lagazo y etiquetado como Diablo III, Impresiones, Mac, PC, RTS.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema