LagZero.NET - Foros: pregunta sobre servidor kaillera - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

pregunta sobre servidor kaillera posibilidad de up o precio arriendo

#1 Usuario Desconectado   ladkurt

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de April de 2012 - 13:39:15 Horas

Hola buenas tardes , quisiera preguntarles si existe la posibilidad de que lagzero upeara un server de kaillera ( claro yo enviandole los archivos ya configurados y todo el asunto ) , pido esto con la razón que el actual server de kaillera (chileno) genera problemas de lag para una parte de los usuarios debido a que está montado en una máquina con soporte linux y al ser un servidor "hack" ( por así llamarlo ) genera conflictos , caídas del propio servidor , etc. Fuera de eso por lo general no se ve una "moderación" de parte del usuario asignado para éste cargo ( es un detalle pero en fin ) . Yo vengo jugando bajo kaillera desde el tiempo en que existía el antiguo server de LatinKaillera (año 2000) , fuí admin tanto del server como del foro en particular , se realizaban torneos y existía una "comunidad" establecida en la cuál todos aportaban , ahora no se vé eso... tengo pleno conocimiento de cómo funciona el servidor y configuración de éste último y si en el caso de que lagzero no está interesado en subir un servidor de kaillera por su cuenta... cuánto vale arrendar un servidor (ojalá en una máquina con windows)? , es posible arrendar el servidor por año ? cuánto es la conexión que ofrece lagzero para éste tema?

muchas gracias de antemano por cualquier respuesta estaré atento a cualquier cosa.

les dejo la definición de kaillera (según wikipedia):

Spoiler

atte. \\Kurt(CL) (nick en kaillera)
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema