LagZero.NET - Foros: Desata tu creatividad en el editor de mapas de Ridge Racer Unbounded [Vídeo] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Desata tu creatividad en el editor de mapas de Ridge Racer Unbounded [Vídeo] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de March de 2012 - 20:18:07 Horas

Cuando veo vídeos de Ridge Racer Unbounded, no puedo dejar de pensar que en realidad estoy viendo una nueva entrega de Flatout, ya que son los mismos desarrolladores, Bugbear, quienes están detrás de este titulo, lo cual no es malo ya que Flatout fue una de mis series favoritas de juegos de carrera.

Sin embargo luego de ver en este nuevo trailer como funciona el editor de mapas, vino a mi mente, como una explosión de nostalgia, un poderoso flashback que me hizo recordar un antiguo juego el cual te permitía editar tus propias pistas de forma sencilla, como no me refiero al muy adelantado a su época, Stunts.

Ver que se puede hacer algo similar en un juego actual (sin contar Trackmania), hizo que este titulo quedara automáticamente en mi lista de deseados, pero además del editor básico, el juego incluye también un editor más avanzado, que nos permite agregarle unos toques personales a nuestras pistas y dejarlo listo para nuestras alocadas carreras.

Ridge Racer Unbounded saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 30 de Marzo en Europa y aun sin fecha confirmada para EE.UU. y el resto del mundo. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de Desata tu creatividad en el editor de mapas de Ridge Racer Unbounded [Vídeo] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Desata tu creatividad en el editor de mapas de Ridge Racer Unbounded [Vídeo]. Publicado el 21/03/2012 por Patomax y etiquetado como PC, PS3, Ridge Racer: Unbounded, Trailer, Video, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema