LagZero.NET - Foros: Bioware estaría trabajando en una nueva modificación para cambiar el final de Mass Effect 3 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bioware estaría trabajando en una nueva modificación para cambiar el final de Mass Effect 3 Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de March de 2012 - 14:08:42 Horas

Mass Effect 3

El co-fundador de Bioware, Dr. Ray Muzyka, lanzo hoy una carta expresando a los fans, como Bioware reacciono ante la controversia que produjo el final de Mass Effect 3, “Es increíblemente doloroso recibir retroalimentación de nuestros verdaderos fans que el final del juego no estaba acorde a sus expectativas.” comenta además, “El equipo y yo hemos estado pensando seriamente sobre como dirigir mejor los comentarios sobre los finales de ME3 de los jugadores, mientras aun mantenemos la integridad artística del juego”

Menciona además que el productor Casey Hudson y el equipo de ME3 están trabajando en “una serie de iniciativas de contenido del juego” diseñado para proveer “Más claridad para aquellos que buscan un cierre adicional a sus caminos”, más podría ser revelado el próximo mes.

[ Continúa leyendo el resto de Bioware estaría trabajando en una nueva modificación para cambiar el final de Mass Effect 3 ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Bioware estaría trabajando en una nueva modificación para cambiar el final de Mass Effect 3. Publicado el 21/03/2012 por Patomax y etiquetado como Bioware, EA Games, Mass Effect 3, PC, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema